domingo, 27 de enero de 2013

BOOM BEAUTY !

Hoy os dejamos algunos de los BOOM BEAUTY! productos de belleza que hemos probado y nos encantan!


1. THE POREFESSIONAL de Benefit: Es un balsamo milagroso, se aplica debajo del maquillaje en la zona donde tengas los poros mas abiertos, unifica y rellena los poros de una forma sorprendente!

Lo venden: El Corte Inglés o Sephora.



2. MAQUILLAJE HELLO FLAWLESS de Benefit: Es un maquillaje que se funde sorprendentemente, con una textura muy ligera, tiene factor de protección y deja oxigenar tu piel aunque lo lleves puesto lo que lo hace perfecto para personas con piel mixta-grasa.

Lo venden: El Corte Ingles y Sephora.






3. ANTIOJERAS de Bobbi Brown: Nos encanta por su kit de crema antiojeras + polvos matificantes e iluminadores. Cubren e iluminan, perfectos para el bolso.

Lo venden: El Corte Ingles y Sephora.




4. BRONZING POWDERS de Clinique: Hay varios tonos, nos gusta por su acabado natural y mate. Perfecto para pieles grasas. Aunque muchas no lo saben los polvos son lo que más ensucian el poro y si tienes la piel mixta o grasa es imprescindible elegir unos polvos oil-free.

Lo venden: El Corte Ingles, Sephora y muchas perfumerías.



5. PINTALABIOS de Kiko: Kiko es una de las marcas que ha revolucionado el mundo del maquillaje por sus precios. Nos gustan los pintalabios totalmente mate como este en rojo anaranjado.

Ojo!! : Los colores con base naranja hacen los dientes mas amarillos, los colores con base azulada hacen los dientes mas blancos. 

Lo venden:tiendas Kiko.

6. RIMMEL de Benefit:  Es un producto Woooow! Riza, alarga, efecto pestañas postizas pero sin dejarlas artificiales, el cepillo de silicona separa las pestañas sin dejar grumos! Nos encanta!!

Lo venden:en Sephora, El Corte Inglés.



7. BATHINA de Benefit: Es un bálsamo embellecedor corporal, en las sesiones de fotos se utiliza un montón, nos encanta el tono que deja en las piernas, tapando las imperfecciones que podamos tener, es genial para los primeros días sin medias.

Lo venden: Sephora y El Corte Inglés.

8. MASCARILLA de Aussie: Esta mascarilla es la bomba, la marca Aussie es Australiana y acaba de llegar a España. En tres minutos deja el pelo M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O!! y huele espectacular, también nos encantan los shampoos, aunque si tienes el pelo finito no te recomendamos usar el Shampoo+ Mascarilla a diario ya que te lo deja un poco apelmazado.

Lo venden: El Corte Inglés y en algúnas perfumerías.



9. AGUA MICELAR de Bioderma: Nos encanta por el frescor que deja en la piel, es indicada para pieles sensibles, es baratisima, la gama Bioderma tiene productos realmente buenos.

Lo venden: En Farmacia.

10. LIMA 4 PASOS de Sephora: 1. Lima, 2. Suaviza, 3. Pule, 4. Da brillo la misma lima para conseguir una uña perfecta en cuatro pasos.

El único pero es que el paso 1.( Lima ) no es tan cómoda como las convencionales ya que al ser cuadrada tiene los cantos muy juntos. 

Lo venden: En Sephora.





11. BASE COAT de Essie: La marca Essie nos encanta por su relación calidad /precio. Esta base de uñas fortalece un montón. Es importantísimo aplicar una base antes del esmalte para cuidar la uña y evitar que el pigmento afecte directamente.

En algunos Corte Inglés tienen un córner de Essie y por la compra de un esmalte te regalan un esmaltado express del color que elijas.

Lo venden: El Corte Inglés y perfumerías.
12. CONTORNO DE OJOS de Xhekpon: otro producto milagro, es indicado para rejuvenecer labios y ojos. No es necesario tener las primeras arrugas para comenzar a combatirlas, hay que actuar mucho antes de que aparezcan. A partir de los 20 años los expertos recomiendan comenzar a usar estos productos, y a partir de los 30 no es que sean recomendables es que son imprescindibles!
Lo venden: En Farmacia.
Estas han sido nuestras recomendaciones esperemos que os gusten!






No hay comentarios:

Publicar un comentario