lunes, 21 de enero de 2013

Gastronomía Secreta por Madrid ·


Soy glotona de nacimiento, y no se si es una virtud o un defecto, pero sea lo que sea jamás pienso cambiarlo. Desconfío plenamente de las personas que no disfrutan comiendo…  es un regalo divino, el mejor momento del día…

Aquí os dejo una selección de restaurantes especiales, huyo de los masivos y comerciales, hay que cambiar y dejarse sorprender por espacios pequeñitos y con encanto.

Espero que lo disfrutéis!!



1. NAOMI: Japonés auténtico, dicen que es de los primeros japoneses en Madrid, es toda una experiencia, no esperes lujo asiático pero si la autenticidad de la gastronomía japonesa. 
Calle de Ávila 14. Madrid




2.  LA GASTROCROQUETERIA DE CHEMA: Como su propio nombre indica es el paraíso de las croquetas, gran variedad de dulces , saladas  y todas riquísimas. El sitio tiene mucho encanto, parece una cueva. 
Calle Segovia 17. Madrid 



3. LA GABINOTECA: Es un must en Madrid, por su ambiente singular, la originalidad de sus platos y su estupenda atención. Siempre querrás volver.
Calle Fernández de la Hoz 53. Madrid





4. CAFÉ DEL JARDIN. MUSEO DEL ROMANTICISMO: Es un jardín pequeñito como de cuento,  perfecto para tomarte un café o un sándwich en un lugar de ensueño en el centro de Madrid. Calle San Mateo 13. Madrid





5. LA LEYENDA DEL AGAVE: Restaurante mexicano auténtico, es pequeñito, tiene una barra a la entrada perfecta para tomarte una margarita. Muy ricos los alambres.
Calle Nuñez de Balboa 37. Madrid





 6. GAUCAFÉ: La terraza de la UNED, en el barrio de Lavapiés, una terraza entre tejados. De noche es precioso. 
Calle Tribulete 14. Madrid



7. CISNE AZUL: La casa de las setas, el sitio he de deciros que ni es bonito ni tiene encanto, pero la materia prima es espectacular. 
Calle Gravina 19. Madrid.






 8. LIVING IN LONDON: Un salón de té ideal, al puro estilo inglés. Esta todo riquísimo, tiene una mini tienda de productos ingleses. 
Calle Santa Engracia 4. Madrid




 9. MMM_US: Es un espacio/tienda/bar/afterwork… definirlo es complejo, te puedes encontrar desde un taller un showroom... la decoración es preciosa y la comida artesanal riquísima. 
Duque de Rivas 5. Madrid





 10. CELICIOSO: Una pastelería para Celiacos, Cookies, Cupcakes, macarons. Para endulzarnos la vida. 
Calle Hortaleza 3.Madrid



1 comentario:

  1. Que bien! Iré y os comentaré cual me ha gustado mas!

    ResponderEliminar