jueves, 24 de enero de 2013

& Other Stories



Buenas noticias para el mundo de la moda. El grupo textil sueco H&M empieza el 2013 con un estreno: nueva marca de moda femenina. 

Con ropa, zapatos, lencería, joyas, bolsos y maquillaje surge & Other Stories. Una firma que no se caracteriza por tener precios bajos como ocurre con la propia marca H&M, pero que, al parecer, no tendrá precios desorbitados.

Quienes tal vez no tengamos tanta suerte de poder disfrutarla somos las personas que vivimos en Madrid y resto de España, pues se instalan en el Paseo de Gracia en Barcelona. Pero como pasó con la gama alta COS, al final seguro que terminan abriendo tienda en Madrid.

Los responsables de la marca no han querido hacer muchos comentarios sobre el posible estilo de la marca, pero lo que está claro es que no será ni el concepto tan moderno y limpio de COS, ni el estilo hipster de Cheap Monday. 

Aquí os dejamos tanto el blog como la web de & Other Stories:






Para más videos, podéis echar un vistazo a su canal de youtube http://www.youtube.com/user/andotherstories?feature=watch






Impacientes nos quedamos hasta el 30 de enero, día en el que harán un primer balance de la nueva marca que tendremos disponible en primavera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario